627 512 607 info@peinadosboda.es
Maquillaje para novias rubias
4.3 (85.71%) 7 votes

Maquillaje para novias rubias

Cada novia es especial, y habrá determinados rasgos que queramos destacar a la hora de maquillarlas. En este caso en concreto, trataremos de potenciar el maquillaje para novias rubias.

maquillaje para novias rubias

 

Realza tu mirada

Tener el cabello rubio no es ningún impedimento para poder combinar determinadas sombras, desde las más oscuras hasta tonos pálidos o nude.

Recuerda que lo más importante es que te sientas cómoda con el maquillaje que lleves, para que seas tú misma en todo momento.

Aunque existen consejos de maquillaje que son válidos para todas, es cierto que cuando eres rubia y además tienes los ojos claros, los tonos más suaves como el rosa o sombras doradas o bronce. Estos colores darán más luz a tu mirada pero de forma natural y elegante.

Tranquila, no nos hemos olvidado de utilizar una buena máscara de pestañas para alargarlas y darle el volumen que necesitan.

Si tu maquilladora lo considera necesario, podría maquillarte las cejas para que tu mirada quede unificada y deslumbre por completo en el día de tu boda.

 

Base de maquillaje: lo más fundamental

Vas a estar muchas horas con el maquillaje durante el día de tu boda. Por eso es importantísimo que tu rostro esté completamente hidratado los días previos para que al aplicar la base, se obtengan los mejores resultados. De esta manera evitaremos que se cuartee (entre otras cosas).

Si te has realizado previamente algún tratamiento de hidratación para el maquillaje de boda, no tienes de qué preocuparte.

Antes de usar cualquier maquillaje, es necesario limpiar y tonificar la piel, para después aplicar una crema hidratante.

Generalmente usaremos una base de maquillaje líquida y la fijaremos después con polvos matificadores. Mediante el contouring resaltaremos determinadas zonas y disimularemos otras con el objetivo de afinar el rostro.

contouring maquillaje novias cabellos rubios

 

Labiales idóneos para la novia

Si eres atrevida y lo que quieres es que tus labios destaquen (y no tienes miedo de mancharte), el rojo es, sin duda, tu color. Un buen labial puede aguantar 12 horas en perfecto estado. Es fundamental utilizar buenas marcas.

Si no quieres ir tan llamativa, opta por colores nudes o rosas suaves. Si se han empleado tonos más oscuros en los ojos, estos colores para los labios son los más ideales.

Si tienes los ojos de tonalidad oscura, entonces apostaremos por los tonos tierra, así como sombras de color bronce. Se pueden combinar con sombras de color nude o beiges. En la zona de la cuenca y la zona v, aplicaremos tonos marrones más oscuros para dar una sensación de profundidad que aportará fuerza y vitalidad a la mirada.

En ambas situaciones, el delineado del párpado inferior puede ser crucial para dar el toque final. El tipo de delineado que se suele escoger es del mismo color que el de los ojos, en el caso de que los tengas verdes o azules, para abrir la mirada. Si los tienes más oscuros, solemos escoger un gris oscuro o negro, dependiendo de las sombras elegidas.

Cuando se tienen los ojos pequeños y/o el párpado caído, aplicaremos solamente un delineado del párpado superior de color oscuro o incluso negro. Aplicaremos una sombra ligeramente oscura para el párpado inferior difuminada.

En el arco de la ceja, usaremos highlighter que combine con las sombras escogidas. Eso sí, debe tener un tono muy claro.

maquillaje de labios para novias con cabello rubio

 

No olvides los consejos de tu maquilladora.

Los profesionales del maquillaje saben potenciar tus facciones mediante técnicas y colores para que tu rostro luzca como se merece, y más durante ese día tan especial. Por eso es importante que sigas los consejos y las recomendaciones que te den.

Antes de decidir el maquillaje final que lucirás, es recomendable realizar una sesión de prueba para que estés completamente segura (al igual que en la peluquería para novias).

Nuestro consejo: Un cuidado continuo de la piel hará que el maquillaje dure mucho más tiempo en jornadas tan prolongadas como esta.

mejores labiales para novias rubias

Shares
Share This