627 512 607 info@peinadosboda.es
Moños bajos de novias que serán tendencia en 2019
5 (100%) 3 votes

Moños bajos de novias

Los recogidos bajos, como los moños, son una apuesta segura para casi todos los vestidos. Además los hay de todos los gustos: moños bajos elegantes, informales, con flores naturales… Seguro que encuentras tu peinado favorito que combine con tu vestido de novia.

¿Por qué llevar un moño bajo para novia? Las razones por las que recomendamos este tipo de recogidos es que son muy flexibles a la hora de llevar complementos, como los velos o flores naturales. Además, te permiten llevar el rostro despejado (así podrás ir más cómoda). Si llevas un vestido con la espalda al aire, el recogido permitirá que luzcas tu espalda. Son muchas las ventajas, ¿no crees?.

Moños bajos para novias con velo

moños bajos de novia

Dentro de la categoría de los moños bajos podamos elegir entre lateral y centrado, independientemente del estilo que le demos. Dada nuestra experiencia en peluquería, te aconsejamos que lo lleves centrado, para que el vestido, el velo (si llevas), el maquillaje y el peinado, estén en completa armonía. Con ello conseguirás proyectar un estilo elegante y romántico.

Si vas a llevar un velo, aquí tienes más ideas para escoger: peinados de novia con velo largo.

¿Qué tipos de moños puedo llevar?

  • Clásicos. Los que nunca pasan de moda.
  • Con Combinando un peinado distinguido con un toque informal.
  • Moño con nudo. El recogido elegante y sofisticado.

Moños clásicos que nunca pasan de moda

La mejor opción para poder llevar un velo y un moño bajo es sin duda un recogido clásico, porque puede fijarse mejor cualquier complemento. Aunque son de estilo más tradicional, es ideal para los vestidos con líneas rectas.

Apuesta por un moño abombado o con volumen para dar glamour a tu look nupcial.

moño clasico bajo novia

 

Moños bajos con twist

Para darle un toque más sofisticado y algo divertido, el moño bajo con twist es una buena idea. Combina un moño clásico con un giro de algunos mechones del cabello.

moño twist bajo novia

 

Moño en forma de nudo bajo

Desde luego que es uno de los moños más sencillos y sofisticados que existen. Quizá no es espectacular, pero es el ideal si no quieres llevar nada enrevesado y que no esté acorde con tu personalidad. El protagonista en este caso será tu vestido de novia junto al velo.

moño bajo nudo boda

 

Moños bajos con flores naturales

Si lo que te apetece es llevar en tu boda flores naturales, aquí te traemos la solución para lucirlas: ¡moños bajos!

Los recogidos updo (proviene del inglés, y es un peinado que consiste en enrollar el cabello sobre sí mismo a la altura de la nuca y que tiene que apuntar hacia arriba) suelen llevarse en ocasiones especiales, como en bodas minimalistas. Son ideales para llevar una diadema con flores.

Si tu ceremonia se celebra en un espacio abierto al aire libre, nuestro consejo es que lleves un moño bajo despeinado con flores. Es un recogido informal perfecto para bodas de estilo campestre o boho.

moños con flores

 

Moños trenzados

Ya los habrás visto por todas partes y en temporadas pasadas, pero sí, los moños bajos con trenzas también pueden convertirse en tendencia este año.

Se pueden añadir trenzas a tu moño bajo y que se adapte totalmente a él. Es una alternativa para enlaces que se celebren con un estilo rústico.

Al ser más elaborados, puedes prescindir de velo o de cualquier complemento para el cabello.

peinados moños bajo con trenzado

[INSERTAR FOTOS DE MOÑO BAJO CON TRENZAS]

ALT TITLE: moño-bajo-trenzado

Moños para pelo corto

moño para pelo corto novia

A veces encontrar un recogido que te guste cuando tienes el pelo corto puede ser difícil. Pero no es motivo para decir no a los moños.

Aunque hay menos opciones, quizá encuentres alguna idea que te inspire y que se adapte a ti.

Una de nuestras propuestas es un imitar un moño con volumen de estilo clásico en la parte inferior de la cabeza, en la nuca, que aporte un estilo romántico a tu look nupcial. Podemos dejar un par de mechones sueltos y aportar volumen a la coronilla.

Y si no, puedes llevar un recogido ondulado con estilo desenfadado a base de twist. ¡Eso siempre queda bien!

¿No has encontrado lo que buscabas? ¿Necesitas a alguien profesional que te aconseje según tu tipo de cabello y forma de rostro? Junto a nuestro equipo de peluqueras a domicilio de Peinados Boda , hablarás sobre tus ideas y propuestas, mientras que nosotros te ofrecemos nuestros consejos para lucir tu cabello durante el día B, para que puedas escoger el que más te gusta.

Shares
Share This