627 512 607 info@peinadosboda.es
Peinados de novia con pelo largo
5 (100%) 5 votes


El día de tu boda es sin duda la ocasión más especial para lucir el mejor peinado. Si buscas inspiración para tu cabello largo, hemos escogido distintas ideas de peinados de novia con pelo largo para que puedas elegir: desde cabello suelto hasta moños.

Recuerda que lo más importante es que te sientas bien, guapa y cómoda, pues eso hará que luzcas aún más tu vestido, tu maquillaje y tu recogido. Piensa también que puedes añadir y combinar varios complementos a tu tocado, como las flores, diademas o velos.

 

Melenas sueltas para el día B

¿Acostumbrada a llevar el pelo suelto? Pues no lo pienses más, al tener el pelo largo, hay infinitas posibilidades. Lleves velo o no, el peinado de novia con el pelo suelto que más se lleva es el ondulado. Las ondas dan un estilo romántico y elegante.

Si no tienes pensado llevar ningún complemento en el pelo, siempre puedes añadir unos pendientes largos y llamativos para completar tu look.

peinados novia con melena suelta

Semirrecogidos

Otra opción para ir cómoda (además de guapa) y tener el rostro despejado, son los semirecogidos con ondas.

Si buscas darle un toque más informal, puedes probar con un semirrecogido con twist.

 Peinados para novia semirecogidos

 

 

Trenzas, trenzas y más trenzas

Sin duda es una de las tendencias que más se llevado durante este año y que seguirá triunfando muchos más años.

peinados para novias con adornos

Melena completamente recogida

En el caso de que lleves un vestido con la espalda al aire, un recogido (como un moño) hará que el vestido cobre el protagonismo que se merece. Independientemente de que sea  recogido bajo o a media altura, cualquiera de las dos será acertada.

 

 

El día de tu boda será un día largo, por eso debes asegurarte que el peinado aguante bien y que hayan utilizado los productos adecuados para tu cabello. No dudes en consultar a nuestro equipo de peluquería de novia a domicilio para resolver cualquier duda o solicitar información.

Shares
Share This